Servicio al cliente

En iSiete nos importa tener una excelente relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición nuestro departamento de Servicio al Cliente a través del cual podrás acceder a los siguiente servicios:

1) ENTREGA DE PROPIEDADES

En iSiete contamos en cada proyecto con un excelente equipo de profesionales encargados de preparar tu propiedad y explicarte todas las características técnicas y de funcionamiento de esta.

Te invitamos a que tras la Firma de tu Escritura en Notaría esperes nuestro contacto para coordinar prontamente la Entrega de tu Propiedad.

Si lo prefieres contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de firma en Notaría.

servicioalclientesur@isiete.cl
+569 3313 1363

Horario de Entrega de Propiedades:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas

2) POSTVENTA

En iSiete contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y distribuidos a lo largo de todo el país para solucionar tus requerimientos de manera rápida y efectiva.

Te invitamos a acceder online a nuestra exclusiva Plataforma de Postventa donde podrás revisar documentación técnica de tu propiedad, registrar tus requerimientos y hacer seguimiento histórico a cada una de estos.

Tras recibir tu Formulario de Postventa te contactaremos prontamente para prestar asistencia, coordinar visita a tu Propiedad u otros propios de tu solicitud.

FORMULARIO DE POSTVENTA

Si lo prefieres contáctanos indicando nombre del propietario, proyecto, número de departamento y fecha de envío de formulario.

servicioalclientesur@isiete.cl
+569 3313 1363

Horario de Atención Postventa
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas

Exclusivamente para Emergencias contáctanos de inmediato en cualquier horario:

servicioalclientesur@isiete.cl
+569 3313 1363

3) GARANTÍAS

En iSiete nos interesa cumplir con todas las garantías estipuladas en nuestro país, por lo que dejamos para tu conocimiento un resumen de cada una de ellas:

TERMINACIONES (hasta 3 años): Considera todo tipo de terminaciones que componen la unidad tales como papel mural, cielos, pavimentos, pinturas, impermeabilizaciones, ventanas, muebles adosados o empotrados y artefactos.

INSTALACIONES (hasta 5 años): Considera todo tipo de elementos de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y corrientes débiles, enfocados principalmente a los elementos que han quedado dentro de muros, losas, tabiques y shaft

ESTRUCTURAL (hasta 10 años): Considera todo tipo de elementos estructurales y soportantes de la propiedad tales como losas, vigas, muros, fundaciones, cadenas, pilares y entramados horizontales y verticales de la unidad.

EXCLUSIONES: Se excluyen de las garantías de Postventa inmobiliaria todos los desperfectos o fallas en la propiedad causados por mal uso de terceros, falta de mantenciones o reposición periódicas recomendadas en Manual del Propietario y/o por fabricantes, vencimiento de vida útil de elementos y/o vencimiento del plazo de garantía propio de la unidad.

Copyright © 2022
Edificio Epicentro ™
Todos los Derechos Reservados ®